(Sección especialmente dedicada al Grupo "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús")

Devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Actualizado el viernes 8/JUL/16

Sufrimiento y consuelo.

3 DE JULIO DE 1921

Sor Josefa describe la visión que ha tenido del Corazón de Jesús rodeado de espinas, con puntas agudísimas que se Le clavaban dentro y cómo de cada una brotaba Sangre.

Jesús dice entonces acerca de las almas que Le ocasionan todo este sufrimiento: “todo esto y mucho más ha sufrido Mi Corazón.  Pero también encuentro almas que se unen a Él (Mi Corazón) y Me consuelan por las que de Mí se apartan”.

Comentario: 

Debemos tratar de consolar al Sagrado Corazón de Jesús, pues cada vez son más los hombres que lo ofenden y lo desprecian. ¿Y cómo lo consolaremos? Principalmente cumpliendo los Diez Mandamientos y las enseñanzas del Evangelio, pues Jesús dice que el que cumple sus mandamientos, ése es el que lo ama. Y también lo consolamos cuando lo vamos a visitar al Tabernáculo, donde Él está escondido en el Pan consagrado, y allí quedarnos con Él en intimidad, diciéndole palabras de amor y de cariño, mirándolo profundamente y estando así con Él, un rato entre amigos. No nos podemos ni siquiera imaginar las gracias que derramará el Sagrado Corazón sobre nosotros si procedemos así con Él, porque Jesús no se deja vencer en generosidad. y da el ciento por uno al que lo ama.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús", haciendo clic aquí.