(Sección especialmente dedicada a los Apóstoles de la Divina Misericordia)

Actualizado el jueves 14/JUL/16

Mensaje de Misericordia

Misericordia con las almas del Purgatorio 

¡Qué gran misericordia debemos tener para con las almas que están detenidas en el Purgatorio! Porque ellas sufren de una manera que no podemos imaginar aquí en la tierra y no pueden hacer nada por ellas mismas. Entonces es una obra de gran misericordia rezar por ellas y ofrecer Misas y sacrificios por su alivio y liberación. Esto es practicar la misericordia en muy alto grado y sabemos que Jesús ha dicho que serán bienaventurados los misericordiosos porque obtendrán misericordia. Y Dios, que no se deja ganar en misericordia y bondad, nos premiará enormemente todo el bien que hayamos hecho a estas almas que son también sus esposas muy amadas. No nos cuesta nada rezar por estas almas, y ganamos mucho porque ellas nos ayudan eficazmente y, cuando estén en el Cielo, intercederán ante el Trono de Dios por nosotros y nuestras necesidades.

Jesús, en Vos confío.


Difunda este Mensaje de Misericordia, ya que Jesús ha prometido que:

“A las almas que propaguen la devoción a mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso”.

“Las almas que adoren mi Misericordia y propaguen la devoción a ella invitando a otras almas a confiar en mi Misericordia, no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi Misericordia les dará amparo en este último combate”.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los Apóstoles de la Divina Misericordia haciendo CLIC AQUÍ

 

(Puede bajar el Diario completo en la sección Descarga de Archivos)